PREGUNTAS FRECUENTES AZULITO.COM.PE
(Versión 1.0)
Cuanto tiempo se tarda entre la compra y la recarga.
El promedio se tarda 3 minutos en llegar la recarga a la cuenta del beneficiario, luego de que la transacción se muestra como aprobada. El tiempo máximo no será mas de 60 minutos.
Como se da cuenta el beneficiario que recibió una recarga.
El beneficiario se da cuenta que recibió una recarga, porque al levantar el teléfono y dar su código y clave, se le informará mediante un mensaje de voz que le ha llegado una recarga y el valor de la misma.
Cuanto es lo máximo y mínimo que puedo recargar.
Lo máximo que se puede recargar son S./200 Nuevos Soles y lo mínimo son S./5 Nuevos soles.
Puedo recargar en otra moneda diferente a la de Perú (Nuevo Sol S./)
La recarga siempre es en la monda de Perú (Nuevo Sol S./), el banco al que pertenece su tarjeta de crédito o débito se encarga de hacer la conversión del valor a su moneda local. La página le permite conocer el valor aproximado de la compra en su moneda, para lo cual debe decirle cuál es su moneda.
Con que tarjetas de crédito o debido puedo hacer la compra.
El sistema recibe tarjetas de crédito VISA, MASTER CARD, DINNERS Y AMERICAN EXPRESS y algunas tarjetas débito especialmente VISA, dependiendo de su banco, lo invitamos a probar.
Desde que países se puede hacer la compra.
La compra con se puede hacer desde cualquier país.
A donde pongo mis quejas, sugerencias o reclamos.
Para recibir atención al cliente favor escriba al correo: sales@prisontec.com recibirá su respuesta en máximo 2 días laborales.
El valor recargado tiene tiempo de vencimiento o vigencia
Las recargas no tienen vigencia o tiempo de vencimiento, permanecen hasta que se consuman haciendo llamadas.
Si tiene alguna pregunta adicional por favor escribanos a 2 sales@prisontec.com con gusto le contestaremos y ampliaremos este listado de preguntas frecuentes.